Monday, January 23, 2006

4. SUGERENCIAS METODOLÓGICAS

Una vez el producto ha sido fabricado con las características de calidad prevista, éste tiene que ser adquirido por el cliente, que será quien mediante la compra del producto proporcionará a la empresa los recursos que le permitan recuperar el capital invertido y obtener un beneficio.

Debe analizarse la situación actual de gran competencia y grandes posibilidades de comunicación y información para introducir el concepto de marketing como ciencia nueva y la importancia de los estudios de mercado.

Las diferentes políticas de marketing: precio, producto, promoción y distribución pueden analizarse a partir de ejemplos reales de productos conocidos por todos.

1 comment:

Anonymous said...

El Sr. Pedro nos ayudó recientemente con un préstamo que utilizamos para expandir nuestro negocio. ¡el proceso fue asombroso! se puso en contacto con nosotros con frecuencia para verificar y actualizarnos sobre lo que estaba sucediendo durante el pago de nuestro préstamo. fue amable y accesible y siempre pudo aclarar las preguntas que teníamos. ¡Tuvimos una gran experiencia trabajando con pedro! comuníquese con un oficial de préstamos pedro correo electrónico: pedroloanss@gmail.com