Una vez el producto ha sido fabricado con las características de calidad prevista, éste tiene que ser adquirido por el cliente, que será quien mediante la compra del producto proporcionará a la empresa los recursos que le permitan recuperar el capital invertido y obtener un beneficio.
Debe analizarse la situación actual de gran competencia y grandes posibilidades de comunicación y información para introducir el concepto de marketing como ciencia nueva y la importancia de los estudios de mercado.
Las diferentes políticas de marketing: precio, producto, promoción y distribución pueden analizarse a partir de ejemplos reales de productos conocidos por todos.
Monday, January 23, 2006
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comment:
El Sr. Pedro nos ayudó recientemente con un préstamo que utilizamos para expandir nuestro negocio. ¡el proceso fue asombroso! se puso en contacto con nosotros con frecuencia para verificar y actualizarnos sobre lo que estaba sucediendo durante el pago de nuestro préstamo. fue amable y accesible y siempre pudo aclarar las preguntas que teníamos. ¡Tuvimos una gran experiencia trabajando con pedro! comuníquese con un oficial de préstamos pedro correo electrónico: pedroloanss@gmail.com
Post a Comment